Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Palestino y DIM empataron por la Copa Libertadores y la llave se definirá en Colombia

Palestino juega como local ante DIM.
Palestino juega como local ante DIM. | Fuente: CD Palestino

El ganador de la serie se enfrentará en la tercera fase con el vencedor de la llave entre Sao Paulo y Talleres de Miguel Araujo

Copa Libertadores.
Copa Libertadores.

El Palestino y el Independiente Medellín empataron a uno este miércoles en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores y la eliminatoria se definirá la próxima semana en Colombia, donde los cafeteros llegan con una leve ventaja por el gol anotado a domicilio.

El argentino Germán Cano marcó el gol del Medellín y Julián Fernández empató para los chilenos, ambos en la segunda mitad de un partido que, en líneas generales, estuvo dominado por los visitantes, pero en el que Palestino tuvo mejores ocasiones para marcar más goles.

El ganador de la serie se enfrentará en la tercera fase con el vencedor de la llave entre el Sao Paulo y el Talleres argentino, en la que estos últimos vencieron este miércoles por 2-0 en la ida.

(Con información de EFE) 

LA PREVIA

Este miércoles, Palestino e Independiente de Medellín se enfrenterán en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. El encuentro (6:30 pm. hora peruana) podrá ser visto ONLINE y EN VIVO por Facebook en toda Latinoamérica, salvo México. Ojo, uno de ellos podría ser rival de Alianza Lima.  

Para ver el partido, sea por celular o computadora, basta entrar a la aplicación o a la página web, pulsar el ícono Watch (en ordenador está al lado izquierdo o en facebook.com/watch), buscar CONMEBOL Libertadores y seguir la página. De inmediato, los partidos serán añadidos a la lista. También podrá ser visto por FOX.  

Este año, el técnico chileno Ivo Basay se hizo cargo de Palestino, al que se incorporaron seis jugadores, entre ellos el volante chileno Cristóbal Jorquera, quien jugó en el fútbol italiano y el turco.

El campeonato chileno 2019 recién comenzará en dos semanas, por lo que el plantel de Palestino partirá con desventaja ya que Independiente viene disputando el torneo colombiano.

A esto se suma la salida de su arquero titular Darío Melo, quien fue contratado por Colo Colo.

DIM a la baja

En tanto, el Independiente de Medellín (DIM) llega al juego sin haber logrado triunfos durante este año en el torneo colombiano. En el último partido cayó 3-2 ante Junior de Barranquilla, en un pésimo augurio para el duelo con Palestino.

Para colmo, perdieron a su delantero Juan Caicedo que se fue al fútbol estadounidense, una baja importantísima para los dirigidos por el ecuatoriano Octavio Zambrano.

El partido se disputará en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago a partir de las 20H30 local (23H30 GMT) bajo el arbitraje del peruano Víctor Carrillo, asistido en las bandas por sus compatriotas Coty Carrera y Raul López.

Probables alineaciones:

Palestino: Sebastián Pérez-Diego Torres, Enzo Guerrero, Camilo Saldaña, Benjamín Vidal-Diego Rosende, Fabián Manzano, César Cortés-Luis Jiménez, Roberto Gutiérrez y José Luis Muñoz. DT: Ivo Basay.

Independiente Medellín: David González-Elvis Perlaza, Héctor Urrego, Jesús Murillo, Dairon Mosquera-William Parra, Diego Arias, Nicolás Palacios, Andrés Ricaurte-Leonardo Castro y Germán Cano. DT: Octavio Zambrano.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA