Talleres de Córdoba dio un paso importante para avanzar de fase en la Copa Libertadores tras superar 2-0 a Sao Paulo. El elenco argentino no tuvo a Miguel Araujo en el campo de juego. La llave se definirá el próximo miércoles en el Morumbi.

El equipo 'Albizul' tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para poder abrir el marcador. Juan Ramírez remató con la izquierda desde fuera del área y la mandó a guardar. A poco del final, Tomás Pochettino puso el 2-0 definitivo.

Ahora Talleres de Córdoba tendrá que defender su ventaja en el Morumbi. Sao Paulo está obligado a meter dos o más goles siquiera avanzar de fase en la Copa Libertadores. Miguel Araujo esperará su oportunidad para jugar.

LA PREVIA 

EN VIVO, ONLINE Y EN DIRECTO. Talleres de Córdoba del defensor peruano Miguel Araujo enfrentará a Sao Paulo este miércoles 6 (6:30 pm - hora peruana) por la segunda fase de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes y será transmitido por la señal de Fox Sports (501 - Movistar TV).

¿Cómo llega Talleres?

En la Superliga argentina, Talleres es décimo segundo con 22 puntos, a 20 del líder Racing Club y viene de vencer a Banfield por 3-1 y cortar una racha de tres partidos sin victorias (dos derrotas y un empate).

El equipo cordobés tiene a todos los habituales titulares en óptimas condiciones físicas. El centrocampista y capitán Pablo Guiñazú y el delantero Sebastián Palacios, autor de un gol este viernes ante Banfield, son las principales figuras del plantel.

¿Y Sao Paulo?

Sao Paulo, por su parte, también llega envalentonado. El equipo de André Jardine venció este domingo a Sao Bento por 1-0 con un gol de su capitán y figura, Hernanes.

El Tricolor es líder del Grupo D del Campeonato Paulista con 9 puntos al cabo de cinco jornadas.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Fernando Bersano; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Adrián Cubas, Juan Ramírez; Dayro Moreno y Sebastián Palacios.

Entrenador: Juan Pablo Vojvoda.

Sao Paulo: Tiago Volpi; Bruno Peres, Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Jucilei, Hudson, Hernanes; Nene, Everton y Pablo.

Entrenador: André Jardine.

Árbitro: El colombiano Wilmar Roldán, asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y John León.