Paolo Guerrero marcó un doblete en el triunfo por 3-2 de Inter ante Palestino. | Fuente: Ms+ Sports | Fotógrafo: Max Peixoto

Cuando muestras un nivel como el que tuvo Paolo Guerrero en la victoria por 3-2 del Inter de Porto Alegre ante Palestino por Copa Libertadores, lo normal es que recibas elogios de parte de todo el mundo. Y así fue: el atacante peruano fue uno de los principales temas de conversación en medios sudamericanos tras esta actuación que le permitió a su equipo clasificar a los octavos de final del certamen.

Sin embargo, más alla de ver a un equipo de su país recibir goles a manos de Paolo Guerrero, los chilenos responsables de transmitir este triunfo de Inter de Porto Alegre en la cadena Fox Sports no fueron ajenos a darle de elogios al 'Depredador'. Incluso, llegaron a destacar el hecho que estuvo ocho meses de jugar y viene de convertir otro tanto el último fin de semana frente al Caxias.

Recordemos que, de esta forma, Paolo Guerrero suma dos tantos convertidos en 3 duelos disputados con el Inter de Porto Alegre y espera ampliar su cuota goleadora con miras a llegar bien a la Copa América 2019. El siguiente duelo de su equipo será este domingo 14 de abril, cuando enfrente al Gremio en la final del Cameponato Gaucho.

¿Qué opinas?