Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

¡Admirable! Paolo Guerrero le regala camiseta a niño luego de la victoria de Racing en Copa Libertadores

Paolo Guerrero le regala camiseta a niño luego de la victoria de Racing en Copa Libertadores
Paolo Guerrero le regala camiseta a niño luego de la victoria de Racing en Copa Libertadores | Fuente: Racing Club | Fotógrafo: Racing Club

Tras el término del partido entre Racing y Aucas por Copa Libertadores, Paolo Guerrero se acercó a un niño y le regaló su camiseta.

Racing sufrió para derrotar a Aucas por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores de América. Tras el encuentro, el delantero peruano Paolo Guerrero no solo declaró para la prensa, sino que también tuvo un noble gesto con un niño que se encontraba en la tribuna del Cilindro de Avellaneda. 

Corría el minuto 96 cuando el árbitro del partido da el pitazo final. Inmediatamente, Paolo Guerrero se levanta y declara para las cámaras de ESPN. Al terminar, el delantero de 39 años se percata de que en la tribuna había un grupo de peruanos que lo alentaba. El Depredador no duda y corre hacia la zona para regalarle la camiseta a uno de los niños que estaban en el grupo. 

El pequeño, emocionado, abraza la camiseta y empieza a llorar de alegría. Los familiares y amigos que estaban con él, también mostraron su felicidad por el gran gesto del peruano, quien es conocido por tener este tipo de presentes. 

"Fue un partido durísimo"

Al culminar el partido contra Aucas por la Copa Libertadores, Paolo Guerrero indicó que fue un encuentro complicado y que deben mejorar muchos factores para no seguir complicándose. 

"Yo sabía que iba a ser durísimo. Es un rival muy físico, le ganó al Flamengo, un rival que tiene mucha fuerza aprovecha bien su físico. Horas antes del partido, estaba un poco serio, muy concentrado porque sabía que iba a ser un partido así, lo sabía. Se lo comenté a algunos de los muchachos, al cuerpo técnico que iba a ser durísimo hoy día, pero gracias a Dios que conseguimos la victoria, la tranquilidad y sumamos tres puntos hoy", indicó en un primer momento.

"Pueden ser muchos factores, puede ser que entramos desconcentrados, ahorita no te puede decir por la calentura del partido, pero creo que hay muchos factores que hay que corregir. Ahora estoy más tranquilo porque ganamos el partido. Se nos iba a complicar, pero bueno, gracias a Dios termino 3-2", complementó Paolo Guerrero.


NUESTROS PODCAST

La FDA aprobó un tratamiento para las personas que tienen un sudor exagerado por sus axilas

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) autorizó el parche de control de sudor de 3 minutos Brella de Candesant Biomedical para el tratamiento de pacientes adultos con hiperhidrosis axilar primaria. 1 Brella utiliza la tecnología patentada de termólisis alcalina dirigida (TAT) de Candesant para reducir la sudoración excesiva de las axilas, así como los impactos negativos asociados con la sudoración excesiva durante las actividades diarias. El tratamiento en el consultorio no es invasivo, no requiere agujas ni aluminio, y brinda a los pacientes resultados que duran de 3 a 4 meses.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA