Racing: preparador de arqueros fue despedido tras gestos racistas

El presidente de 'La Academia', Víctor Blanco confirmó en conferencia de prensa que entrenador de goleros Juan Carlos Gambandé dejó de pertenecer al club debido a las provocaciones racista que hizo en Bello Horizonte.
Racing Club | Fuente: GLOBOESPORTE

Víctor Blanco, presidente de Racing Club confirmó este viernes en conferencia de prensa que el preparador de arqueros Juan Carlos Gambandé, a quien se le captó haciendo gestos racistas en Brasil, fue despedido de la institución.

"Son prácticas que Racing Club no comparte y no se puede permitir eso", afirmó el mandamás del cuadro de Avellaneda.

Juan Carlos Gambandé, previo al encuentro entre Atlético Mineiro y Racing por Copa Libertadores, simuló frente a la una de las tribunas pelar y comer un plátano, con clara intención de ofender a los fanáticos del 'Gallo'.

Imágenes publicadas por el portal auriverde Globo Esporte pusieron en evidencia a Gambandé, quien un día después ya en Buenos Aires sería echado del club albiceleste.

En el encuentro jugado el miércoles en el Estadio Independencia de Bello Horizonte, Atlético Mineiro derrotó 2-1 a Racing, clasificando a los cuartos de final de la Copa Libertadores.


¿Qué opinas?