Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44
Dicho en el Perú
EP35 | Ramón Castilla: "Mi principio político es Constitución y leyes"
EP 35 • 23:59

River - Boca: minuto a minuto toda la previa de la Superfinal de la Copa Libertadores 2018

Personal recoge un aviso de la gran final luego de la suspensión el partido de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors
Personal recoge un aviso de la gran final luego de la suspensión el partido de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors | Fuente: EFE

River vs. Boca debe jugarse este domingo a las 3.00 p.m. (hora peruana), pero está en suspenso porque los 'xeneizes' han pedido que se suspenda.

River Plate - Boca Juniors POSTERGADO. Después de varias idas y vueltas, el partido por la final de la Copa Libertadores no se jugará este domingo, 25 de noviembre. No se ha fijado nueva fecha. Todo esto ocurrió tras el ataque que sufrió el plantel xeneize cuando llegaba al estadio Monumental. El capitán del cuadro azul y oro, Pablo Pérez, fue uno de los más afectados porque le cayó algunas astillas del vidrio al ojo. 


RIVER PLATE  - BOCA JUNIORS - MINUTO A MINUTO

9:00 a.m.  Los incondicionales. Desde temprano comenzó a llegar público al hotel Madero, donde concentra Boca Juniors, para darle su apoyo y aliento. Varios llegaron con carteles pidiendo que no vayan al estadio. Que ellos prefieren a los jugadores que la Copa.  

10:44 a.m. Boca Juniors sacó un comunicado pidiendo que se suspendan la final de la Copa Libertadores porque considera que su equipo no está en igualdad de condiciones. 



10:46 a.m. No había pasado ni tres minutos del comunciado de Boca Juniors cuando River Plate tuiteó que las puertas del estadio Monumental se abrirán a las 11:00 de la mañana (hora peruana) Para los 'millonarios' se juega la final de la Libertadores.

11:25 a.m. Boca Juniors espera una respuesta de la COnmebol a su pedido. Lo harán hasta las 12.30 p.m. (hora peruana)

11.30 a.m. Pablo Pérez, uno de los afectados de los ataques al bus de Boca Juniors quería ir al hotel donde se encuentra la Conmebol para que le revisen, pero le dijeron creen en el parte médico que mandó su club, según ESPN 

11:35 am. El presidente y técnico de Boca Juniors darán conferencia de prensa en el hotel. 


11:45 a.m. Los accesos al estadio Monumental se abrieron y el público comenzó a ingresar al coloso de Núñez. 

11.45 a.m. River Plate emitió un comunicado afirmando que el partido por la final de la Copa Libertadores se jugará sí o sí a las 3:00 p.m. (hora peruana) y que solo cambiarán de posición por una orden de la Conmebol.

11.53 a.m. La conferencia de prensa se tardará unos minutos porque se anuncia que el presidente de la Conmebol va hablar. Así que a esperar. 

11.56 am. La Conmebol postergó el partido por la final de la Copa Libertadores. El presidente del máximo organismo del ente sudamericano dio a conocer la medida.  "No están dadas las condiciones y no queremos que haya excusas", dijo el presidente de la Conmeboi Alejandro Domínguez 

12.10 am. En el estadio Monunmental ya se anunció que el partido ha sido postergado y la gente comenzó a pifiar. 

12.28 p.m. Los jugadores de Boca Juniors han salido por las ventanas del hotel a saludar a los hinchas que acudieron alentarlos desde las primeras horas. 

Los jugadores salieron a saludar a los hinchas de Boca Juniors
Los jugadores salieron a saludar a los hinchas de Boca Juniors | Fuente: FOX Sports

12.44 p.m. Guillermo Barros Schelloto da conferencia de prensa: "Estábamos en clara desventaja, No estábamos preparados para una final"

12:54 p.m. El plantel de Boca Juniors y River Plate les han dado libre y comienza abandonar la concentración. 

 

1:05 p.m. Boca Juniors pide que sancionen a River Plate 

1.55 p.m. El presidente de River Plate da conferencia de prensa y lamenta todo lo que ha pasado en la final de la Copa Libertadores

"Es una pena enorme que un River - Boca, que lo esperaba todo el mundo y que por culpa de 15 desadaptados no se pueda jugar", dijo Rodolfo D'Onofrio. 

Luego, agregó:  "Es una pena, es un gran dolor para todos los hinchas de Boca Juniors y River Plate. Esto era una fiesta, pero 15 personas y un error de segturidad, hizo que cambie las cosas", añadió. 


Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA