Fox Sports se encargó de transmitir el partido entre River Plate y Flamengo. | Fuente: Fox Sports

River Plate tenía todo listo para consagrarse campeón de la Copa Libertadores. Hasta los '88 de la final contra Flamengo, el elenco argentino estaba ganando 1-0 y no parecía que su ventaja corría peligro. Sin embargo, un doblete de Gabriel Barbosa en cuestión de minutos hizo que el resultado se revierta y el 'Mengao' se lleve el título del certamen.

Estos dos goles de Gabigol dejaron sorprendidos no solo a los hinchas de River Plate, sino también a los integrantes del programa '90 Minutos de Fútbol' de Fox Sports. La sorpresa de estos era tal que Sebastián Vignolo, conductor del show, dio a conocer que ya estaban preparando un episodio con la temática del cuadro de Marcelo Gallardo campeón.

"Aquí, la verdad, nos estábamos preparando para hacer el programa de River Plate campeón. Sé que el partido dura noventa y pico minutos, pero daba la sensación de que no se le podía escapar. ¿Qué pasó? ¿Esto tiene explicación?", dijo Sebastián Vignolo mientras le daba pase a sus compañeros Mariano Closs y Diego Latorre en Lima.

Con esta caída, River Plate perdió la oportunidad de ganar el título de la Copa Libertadores por dos años consecutivos. El cuadro 'millonario' había derrotado a Boca Juniors en la final del año pasado, pero no pudo hacer lo mismo este 2019 con Flamengo.

Así fue cuando Sebastián Vignolo contó que se estaban preparando para un programa de 'River campeón'. | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?