River Plate ganó su cuarta Copa Libertadores.

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, llamó a los hinchas de su club que festejen en Buenos Aires pero respetando al histórico rival, Boca juniors, tras el triunfo 3-1 que le dio la Copa Libertadores al equipo Millonario en el estadio Santiago Bernabéu.

"Festejen con cuidado. Respeten al contrario. Ganamos pero la vida sigue, respetemos al rival. Festejemos pero demostrémosle al mundo que somos una país divino. Los invito a la reflexión", mencionó el presidente de River Plate.

Rodolfo D'Onofrio recordó los desmanes por los que obligaron a la suspender y trasladar a Madrid el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores que debía jugarse el pasado 24 de noviembre en su estadio Monumental.

El presidente de River Plate dedicó el triunfo a los más de 66 mil hinchas que habían comprado su entrada para el partido que se iba a disputar en el Estadio Monumental.

El conjunto Millonario no regresará a Argentina pues de España se pasará directamente a jugar el Mundial de Clubes, en donde podría enfrentar al Real Madrid en la final.


¿Qué opinas?