Los jugadores grababan un video mientras viajaban en el bus, hasta que fueron sorprendidos por la agresión de hinchas de River Plate.
Lo que tenía que ser una fiesta futbolística, acabó en lamentables hechos de violencia. El bus de Boca Juniors fue atacado en su trayecto al Monumental de Núñez y varios jugadores quedaron afectados. Pese a todo, la final de la Copa Libertadores sí se jugará este sábado a las 5:15 (hora peruana).
Un video filtrado en redes sociales muestra el momento en que el plantel cantaba y se motivaba dentro del bus previo al choque con River Plate. Todo era un ambiente festivo, hasta que repentinamente comenzaron a lanzarles objetos contundentes desde la calle.
Inmediatamente los jugadores trataron de cubrirse o tirarse al piso al ver que algunas lunas comenzaron a romperse por los objetos lanzados. Pablo Pérez y Leonardo Jara sufrieron cortes en algunas partes del cuerpo y otros elementos del equipo quedaron afectados por los gases lacrimógenos que también les lanzaron.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia