River Plate vs. Boca Juniors
La Copa Libertadores salió del Monumental de Núñez en taxi. | Fuente: Twitter: @arevalo_martin

La final de la Copa Libertadores no merecía un desenlace como este. Manchada por hechos de violencia y dejando una última escena que roza con lo risible. El trofeo no se fue con Boca Juniors o River Plate, sino con un taxista. En el asiento trasero de un vehículo que fue abordado en la calle.

El superclásico reprogramado para este domingo fue nuevamente postergado al constatar que Boca Juniors no estaba en condiciones de jugar tras el ataque que sufrió el sábado. Todo lo preparado para esta final tuvo que recogerse y los hinchas de River Plate retirarse del Monumental de Núñez.

Y la Copa Libertadores también tuvo que abandonar el recinto de River Plate. No iba a ser entregada a ningún de los dos equipos por la final truncada. Lo llamativo es que los organizadores sacaron el trofeo en un taxi, una escena que fue captada por varios periodistas argentinos.

Según apunta el diario Olé, en realidad se trataba de una réplica que utilizaba Fox Sports para la transmisión de la final de la Copa Libertadores.