El técnico de Boca Juniors mencionó que la decisión de la Conmebol de suspender el partido fue la mejor para asegurar la igualdad entre ambos equipos.
Guillermo Barros Schelotto mencionó que la decisión de la Conmebol de suspender la final de la Copa Libertadores fue la acertada porque los jugadores de Boca Juniors no estaban aptos para jugar este duelo.
"Estábamos en una clara desventaja. No estábamos preparados para una final y se lo manifieste al presidente. Todos vieron lo feo que lo pasamos y los jugadores que fueron afectados", agregó el técnico de Boca Juniors.
Este martes los presidentes de Boca Juniors, River Plate y Conmebol se reunirán para tratar de quedar en la nueva fecha de la final de la Copa Libertadores. Una cumbre de presidentes en Buenos Aires impide que se pueda jugar esta semana, por lo que no se descarta que el partido sea en otra ciudad e incluso otro país.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia