@populardiario
Una mujer rodea la cintura de su hija con bengalas para evadir los controles policiales. | Fuente: Twitter: @populardiario

Una imagen que revela el fanatismo desbordado de los hinchas argentinos en la previa del River PlateBoca Juniors. Una mujer utilizó a su hija para ingresar bengalas al Monumental de Núñez, escondiendo en su cintura un número importante de pirotécnicos.

Un video difundido en Twitter muestra a una mujer rodear la cintura de su hija con bengalas para evadir los controles policiales e ingresar al estadio. A su lado había algunos hinchas con camisetas de River Plate que miraban la escena con aparente normalidad.

Sumado a esto, el bus de Boca Juniors sufrió una terrible agresión de parte de simpatizantes de River Plate. El vehículo recibió piedras y palos que acabaron rompiendo varias lunas y afectando directamente a los jugadores 'Xeneizes'.

Además, el plantel de Guillermo Barros Schelotto fue atacado con gas pimienta. Wanchope Ábila, Edwin Cardona, Carlos Tevez están descompuestos, según informaron los directivos del club. Y Pablo Pérez acabó con heridas de consideración en el brazo, mientras que Leonardo Jara sufrió cortes en la pierna.