River Plate vs. Boca Juniors: los convocados de Gustavo Alfaro para el clásico argentino por la Copa Libertadores | Fuente: afp

Boca Juniors visitará a River Plate en el estadio Monumental este martes 1 de octubre por el duelo de ida en la semifinal de la Copa Libertadores. Al igual que Marcelo Gallardo, el entrenador del equipo 'xeneize', Gustavo Alfaro, dio a conocer su lista de convocados. 

Sin duda que el nombre de Daniele De Rossi figura en la lista. El experimentado jugador italiano de 36 años podría disputar su segundo clásico argentino, esta vez por Copa Libertadores.

Carlos Tévez es otro de los futbolistas que lidera la lista de Gustavo Alfaro. El 'Apache' ha enfrentado a River Plate en catorce ocasiones, de los cuales ganó cuatro, perdió seis y empató cuatro. 

Uno de los jugadores claves en los partidos de Boca Juniors ha sido Emanuel Reynoso. Su presencia ha sido influyente en las victorias del 'xeneize'. Por ello, está incluido en la lista para enfrentar a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Gustavo Alfaro, dirigió siete clásicos al mando de cinco equipos argentinos. Belgrano, Rosario Central, Gimnasia La Plata, Huracán y Boca Juniors. El estratega ganó uno de los siete clásicos que dirigió, fue con Belgrano, 1-0 ante Talleres, en el Clausura 2001, según Opta. 

¿Qué opinas?