Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

River Plate vs. Boca Juniors: los convocados de Marcelo Gallardo para el clásico argentino por la Copa Libertadores

River Plate vs. Boca Juniors: lista de convocados de Marcelo Gallardo por el clásico argentino para la Copa Libertadores
River Plate vs. Boca Juniors: lista de convocados de Marcelo Gallardo por el clásico argentino para la Copa Libertadores | Fuente: afp

River Plate vs. Boca Juniors se enfrentarán el 1 de octubre en el estadio Monumental por la semifinal de la Copa Libertadores.

River Plate vs. Boca Juniors se verán las caras en el estadio Monumental de Buenos Aires el 1 de octubre por la semifinal de la Copa Libertadores. Ante ello, el entrenador del 'Millonario', Marcelo Gallardo, dio a concer la lista de convocados para el encuentro. 

Nicolás de la Cruz y Lucas Pratto, quienes vienen recuperándose de sus lesiones están presentes en la lista.  Sin embargo, Leonardo Ponzio no se recuperó de su inflamación en el tendón y tendrá que mirar el partido desde fuera de la cancha.

A pesar de haber entrenado en las últimas prácticas de River Plate, Juan Fernando Quintero también marcará su ausencia. El atacante colombiano sufrió en marzo una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha.

El estratega del cuadro millonario, Marcelo Gallardo, obtuvo seis victorias, siete empates y cuatro derrotas en 17 clásicos oficiales con River Plate ante Boca Juniors; la primera de esas victorias fue en la Copa Sudamericana 2014 (1-0, con gol de Leonardo Pisculichi), según Opta. 

Los Convocados

Franco Armani, Enrique Bologna, Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola, Nahuel Gallardo, Paulo Díaz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Ignacio Fernández, Ignacio Scocco, Benjamín, Rollheiser, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Lucas Pratto y Julián Álvarez.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA