Diego Maradona aún no logra ganar con Gimnasia y Esgrima La Plata. | Fuente: TNT Sports

Diego Maradona no levanta cabeza con Gimnasia y Esgrima La Plata. En su tercer partido como entrenador del 'Lobo', el exfutbolista de 58 años sumó otra derrota al caer por 2-0 ante River Plate en condición de local. De esa forma, el 'Pelusa' suma cero puntos de nueve posibles y sigue sin mejorar la situación del club platense en la Superliga Argentina.

Al término de este encuentro, Diego Maradona expresó su molestia con River Plate y la manera cómo esconden los balones. Asimismo, habló sobre el cotejo en sí y reconoció que Gimnasia y Esgrima La Plata no contó con la suerte necesaria al momento de finalizar jugadas.

"Con River Plate no se puede, te esconden la pelota y estamos al horno. No tuvimos buena suerte con nuestras oportunidades, incluso una le pegó en el pie a Bologna. Ahora se nos viene un descanso, pero hay que retocar todo otra vez. Hay que meter mano en todos lados y tengo todo un equipo para trabajar", dijo a TNT Sports.

Gimnasia y Esgrima La Plata sigue como colero de la Superliga Argentina con solo un punto pasadas ocho jornadas del torneo. El próximo duelo del cuadro dirigido por Diego Maradona será el sábado 5 de octubre contra Godoy Cruz.

¿Qué opinas?