Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

¡Victoria Millonaria! River Plate venció 2-0 a Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores

River Plate vs. Cerro Porteño se enfrentan por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.
River Plate vs. Cerro Porteño se enfrentan por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. | Fuente: AFP

River Plate se impuso por dos goles ante Cerro Porteño en el Monumental de Núñez por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

River Plate venció 2-0 Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019El actual campeón del torneo continental recibió al equipo paraguayo en el Monumental.

El primer gol del partido lo marcó Ignacio Fernández a los 8 minutos del encuentro. El volante del 'Millonario' ejecutó un tiro de penal tras una falta de Joaquín Larrivey del conjunto charrúa, que se verificó a través del VAR y le valió la amarilla.

El segundo tanto también llegó de penal, a través de Santos Borré. El jugador de River Plate realizó el disparo tras una falta del portero Juan Carrizo hacia Exequiel Palacios en el área.

River Plate aseguró la victoria en casa por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido de vuelta ante Cerro Porteño se realizará este jueves 29 de agosto a las 5:15 p.m. (hora peruana) en el Estadio General Pablo Rojas de Asunción.

River Plate vs. Cerro Porteño:  alineaciones confirmadas.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Juan Patiño, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz, Mathías Villasanti, Juan Aguilar, Federico Carrizo; Nelson Haedo y Joaquín Larrivey. DT: Miguel Ángel Russo.

River Plata vs. Cerro Porteño por la Copa Libertadores 2019
River Plata vs. Cerro Porteño por la Copa Libertadores 2019 | Fuente: RPP Noticias

LA PREVIA

River Plate vs. Cerro Porteño EN VIVO se enfrentan este jueves 22 de agosto por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. El actual campeón del torneo continental recibirá al equipo paraguayo en el Monumental de Núñez, a partir de 5:15 p.m. (Hora peruana/En Argentina 7:15 p.m.) Lo podrás ver por Fox Sports y seguir minuto a minuto por la web de RPP.pe.

El cuadro 'millonario' buscará encaminarse hacia la revalidación del título de la Copa Libertadores cuando reciba en la ida de cuartos al batallador Cerro Porteño de Paraguay.

En las semifinales, River podría enfrentarse una vez más con su archirrival Boca, pero antes los dos grandes argentinos deberán atravesar sendos obstáculos complejos.

Así llega River Plate

River Plate aguarda a su férreo rival fortalecido por una aplastante goleada por 6-1 que le propinó el domingo a domicilio a Racing Club, el vigente campeón de la Superliga argentina. 

Conforme con la actuación de sus dirigidos en el último partido, Marcelo Gallardo, el entrenador de River, tiene pensado contar con los mismos once que golearon a Racing.

Así llega  Cerro Porteño

Cerro Porteño viene de empatar 0-0 en el clásico con Olimpia por la sexta fecha del torneo de Primera División de Paraguay. El entrenador argentino Miguel Ángel Russo decidió viajar con un plantel nutrido a Buenos Aires, aunque con la ausencia del defensor Marcos Cáceres, afectado por un desgarro en el muslo derecho y podría ser reemplazado por Juan Gabriel Patiño.

Este será el tercer cruce en la Copa Libertadores de este año entre ambos entrenadores argentinos, ya que en la etapa de grupos Russo enfrentó a Gallardo como DT de Alianza Lima, con empate 1-1 en Perú, y caída por 3-0 en Buenos Aires.(AFP)

River Plate vs. Cerro Porteño: posibles alineaciones.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Juan Patiño, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz, Mathías Villasanti, Juan Aguilar, Federico Carrizo; Nelson Haedo y Joaquín Larrivey. DT: Miguel Ángel Russo.

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA