Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Partidazo en Santiago: River Plate venció 2-1 a Colo Colo por la tercera jornada del Grupo F de Copa Libertadores

River está en la cima del Grupo F en la Copa Libertadores.
River está en la cima del Grupo F en la Copa Libertadores. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARTIN BERNETTI

River Plate sacó un valioso triunfo de su visita al Colo Colo este miércoles en Santiago por el Grupo F de la Copa Libertadores 2022.

Triunfó la visita. River Plate derrotó 2-1 al Colo Colo este miércoles en el Estadio Monumental de Santiago de Chile por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

La tienda de River Plate y su par del Colo Colo tuvieron chances para ponerse por delante en la primera etapa. Sin embargo, no estuvieron finos en la definición de cara al arco rival.

Fue recién en la segunda mitad cuando River le anotó al popular 'Cacique'. A los 82', en la recta final del partido, el delantero argentino Matías Suárez marcó el parcial 1-0 luego de un terrible error de parte del portero Brayan Cortes.

Las cosas no quedaron allí para los 'millonarios'. Estos aumentaron la ventaja en el 89' por medio de Esequiel Barco. No obstante y pese a los dos goles en contra, los chilenos no se dieron por vencidos.

Es así que Juan-Martin Lucero, con un soberbio cabezazo, decretó el 2-1 final en el tiempo de descuento. River Plate sonrió en esta jornada en condición de local.

Con la victoria, el equipo que dirige el director técnico Marcelo Gallardo llega a la cima de su grupo con nueve puntos. Le sigue Colo Colo con seis unidades, mientras que detrás viene Fortaleza (tres) y Alianza Lima (sin unidades).

Colo Colo 0-1 River Plate: así fue el gol de Matías Suárez | Fuente: ESPN
Colo Colo 0-2 River Plate: así fue el gol de Ezequiel Barco | Fuente: ESPN
Juan-Martin Lucero puso el descuento para Colo Colo. | Fuente: ESPN

Colo Colo vs. River Plate: así jugaron

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez; Pablo Solari, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Juan Martín Lucero.

River Plate: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Santiago Simón, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

River Plate vs. Colo Colo: transmisión minuto a minuto

PREVIA

En esta oportunidad, el 'Millonario', que se mantiene invicto en la competición internacional y venció en la jornada pasada a Fortaleza por 2-0 en su casa, desea seguir consolidandose en el concurso y para ello pretende en territorio chileno lograr la victoria que le dé la punta de su grupo. Los comandados por Marcelo Gallardo de momento suman un puntaje perfecto de 6 unidades al igual que su rival de turno tras sus dos primeras presentaciones.

En tanto, el 'Cacique', quiere seguir demostrando el gran desempeñó que hasta hora viene exhibiendo en esta temporada. El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros son líderes en la liga doméstica, producto de 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Asimismo, en el torneo más importante a nivel de clubes en Sudamérica, también se destaca al alcanzar dos triunfos consecutivos, siendo el último ante Alianza Lima por 2-1.

El 'Popular' sabe que en frente tendrá a un adversario favorito a luchar por alzar el trofeo de esta nueva edición de Libertadores, por lo que intentará sacar provecho de su localía ante la institución bonaerense e impondrá sus mejores condiciónes en el campo de juego, con la finalidad de que la victoria se quede en su casa y darle así una nueva alegría a su hinchada.

River Plate vs. Colo Colo: horarios en el mundo

Perú: 7:00 p.m.

Ecuador: 7:00 p.m.

Colombia: 7:00 p.m.

México: 7:00 p.m.

Brasil: 9:00 p.m.

Argentina: 9:00 p.m.

Chile: 9:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 7:00 p.m.

España: 2:00 a.m. (28/04)


¿Cuándo y a qué hora juega River Plate vs. Colo Colo?

River Plate vs. Colo Colo chocarán en duelo vibrante el miércoles,27 de abril. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 7:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Monumental David Arellano.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el River Plate vs. Colo Colo?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN 2 y Star+ en Sudamérica. No te pierdas ninguna incidencia del cotejo a través de la web Rpp.pe

Colo Colo vs. River Plate: ¿dónde ver por TV y Streaming el partido de Copa Libertadores?

Perú: ESPN 2, STAR+

Argentina: FOX Sports, STAR+, Facebook Watch Conmebol

Chile: FOX Sports 1, STAR+, Facebook Watch Conmebol

Bolivia, Paraguay, Uruguay: ESPN 2, STAR+, Facebook Watch Conmebol

Colombia, Ecuador, Venezuela: ESPN, STAR+

Brasil: Conmebol TV

Estados Unidos: beIN SPORTS


NUESTROS PODCASTS

Tras las denuncias sobre reacciones adversas en personas que recibieron la cuarta dosis de la vacuna de moderna, debido a que se aplicó una cantidad demás a la aprobada, ¿puede provocar alguna consecuencia negativa este error? Te lo explicamos así de claro.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA