Filipe Luis llegó a Flamengo a mediados de año proveniente del Atlético de Madrid. | Fuente: EFE

Flamengo se consagró campeón de la Copa Libertadores tras vencer 2-1 a River Plate en la final, pero para Filipe Luis no hicieron un buen encuentro. En diálogo con Fox Sports, el marcapunta de 34 años reconoció que tuvieron un mal rendimiento en este compromiso y esto se debió a que el grass del estadio Monumental se encontraba seco.

"El partido que hicimos fue muy malo porque el campo estaba muy seco, perjudicó mucho nuestro juego. River Plate presionó muy bien, marcaron bien al hombre que tenía la pelota y nos costó. Sin embargo, el destino quiso que nos llevemos la gloria al final. Intentamos en todo momento, logramos ganar y me siento el hombre más afortunado del mundo", dijo.

Filipe Luis llegó a Flamengo a mediados del 2019 tras dejar las filas del Atlético de Madrid. Con esta transferencia, el lateral nacido en Santa Catarina selló su vuelta al fútbol brasileño después de 15 años y se demoró menos de seis meses en ganar un título. Además, ocupó el lugar dejado por el peruano Miguel Trauco, quien concretó su pase al Saint Etienne de Francia.

Estas fueron las declaraciones de Filipe Luis tras la victoria contra River Plate. | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?