Las puertas del estadio Monumental se abrirán a las 10:00 de la mañana | Fuente: Universitario de Deportes

A un día para la final de la Copa Libertadores, la Conmebol dio a conocer los accesos al estadio Monumental para que los hinchas que asistian al partido entre River Plate y Flamengo no tengan problemas a la hora de llegar al coloso de Universitario.

Las puertas del estadio Monumental se abrirán a las 10:00 de la mañana. 

Los hinchas de River Plate, con entradas categoría 3, se ubicarán en la tribuna norte. Su ingreso será por prolongación Javier Prado desde la carretera central.

Los hinchas de Flamengo, con entradas categoría 3, se ubicarán en la tribuna sur. Su ingreso es por la avenida Javier Prado desde el óvalo Huarochirí.

El ingreso de los aficionados con entradas categoría 2 (oriente) y categoría 1 (Occidente) será por la avenida la avenida Javier Prado desde el óvalo Huarochirí.

Cierre de las avenidas:

-Se ejecutará, desde las 8 de la mañana, el cierre de avenidas en los alrededores del estadio Monumental. 

No te olvides que la Conmebol también dio a conocer las recomendaciones de seguridad y las restricciones que habrá para asistir al coloso del Monumental. 

Entre las cosas que no puedes llevar al Monumental está el ingreso de hinchas con gorras, lentes de sol o correas. Así que mejor lo dejarlo en casa o en el hotel. No está permitido las bebidas alcohólicas o drogas. También se realizará prueba de alcoholemia. 

¿Qué opinas?