¡Gran halago! Filipe Luís sobre el Monumental: "Es un estadio espectacular" | Fuente: RPP Noticias - EFE

Contento por el gran recibimiento que Lima ha tenido con Flamengo, el lateral izquierdo del mengao Filipe Luís se refirió al estadio Monumental, escenario que albergará la final de la Copa Libertadores este sábado 23 de noviembre. 

"He juado con la selección (Brasil) y con Atlético de Madrid, y es un estadio espectacular. Una pena con Chile pero es el escenario ideal, espero que la cancha este perfecta y mojada", declaró Filipe Luís para RPP Noticias. 

El exdefensa de la Selección de Brasil fue consultado por Miguel Trauco a quien lo destacó durante su permanencia en Flamengo. "He coincidido poco con él. Un gran jugador que ha aportado mucho para flamengo mientras estuvo aquí. Al final se fue y dejó una marca a los compañeros y a mucha gente que lo quiere", agregó. 

Finalmente habló sobre el entrenamiento que tuvo el mengao a con la cancha cercada. "Está bien que tengamos esa privacidad para trabajar a nuestro gusto a nuestra manera porque siempre hay detalles que solo se sepa entre nosotros. Son formas de trabajar en la que estamos tranquilos", concluyó. 

¡Gran halago! Filipe Luís sobre el Monumental: "Es un estadio espectacular" | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?