River Plate se enfrentará a Flamengo el próximo 23 de noviembre | Fuente: @RiverPlate

El viaje de Buenos Aires a Lima en bus dura aproximadamente 60 horas, pero eso no será impedimento para miles de hinchas de River Plate que quieren acompañar y alentar al equipo de sus amores en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, que se realizará en el estadio Monumental el próximo 23 de noviembre.

El club millonario negoció con la empresa de transporte Vía Bariloche, sponsor de River Plate, para que traslade a los socios que poseen entrada para la final de la Libertadores hasta Lima por una módica suma. El precio (ida y vuelta) de cada asiento, semicama, es de 17 mil pesos (285 dólares). Los hinchas del equipo de Marcelo Gallardo no se pueden quejar porque les están dado facilidades de pago.  

La partida del bus de Buenos  Aires a Lima está fijada para el miércoles 20 de noviembre, a la 1:00 de la mañana (11:00 de la noche del martes 19) y tienen previsto llegar a la capital peruana el mismo día del partido, es decir sábado por la mañana.  Será un recorrido de un poco más de 4.000 kilómetros. 

Según el diario Olé, River Plate ha pedido a sus otros sponsor que entregue algunos alimentos, bebidas entre otras cosas.

Los hinchas de River Plate no son los únicos que han tenido facilidades para venir a Lima. El sponsor de Flamengo, empresa de transporte Buser, también dio facilidades a los fanáticos del 'Mengao' para trasladarse hasta nuestra capital. Ellos cobraban 8 dólares a los que tenían entradas para la final.

► Toda la información de la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate aquí 

¿Qué opinas?