'Nacho' Fernández se refirió al estadio Monumental como sede de la final de la Copa LIbertadores 2019. | Fuente: AFP

Esta tarde la delegación de River Plate arribó a Lima y 'Nacho' Fernández, mediocampista del cuadro 'millonario', fue uno de los primeros en pronunciarse acerca de lo que será el partido de este sábado ante Flamengo por la final de la Copa Libertadores.

"Ya hemos tenido oportunidad de estar acá y siempre nos han recibido bien en Lima. Vamos a jugar en un gran estadio, que conozco solo por fotos. Ojalá que sea un lindo partido", sostuvo el futbolista respecto al estadio Monumental de Ate que servirá de sede para el compromiso. 

Asimismo, respecto a las expectativas para un partido de esa magnitud, 'Nacho' aseguró que lo ve como un partido complicado: "Vamos a jugar como lo hacemos siempre. Suele haber un poco de ansiedad, pero cuando arranque el partido debemos tener el corazón caliente y la mente fría”, agregó el mediocampista. 

Ignacio 'Nacho' Fernández, actual campeón de la Copa Libertadores con River Plate, es una de las armas clave para Marcelo Gallardo y viste la camiseta 'millonaria' desde el 2016. 

River Plate se enfrentará a Flamengo este sábado 23 de noviembre a las 3:00 pm en el estadio Monumental de la Ate. 

¿Qué opinas?