La dirigencia de River Plate está ultimando detalles para que el sábado en el Estadio Monumental se viva una gran fiesta con miras al duelo ante Boca Juniors por la vuelta de la final de la Copa Libertadores.

En ese aspecto, se habla de un histórico despliegue antes, durante y después de este partido que es dominado “la final del mundo”. Por ello, no faltarán grandes medidas de seguridad y especialmente en el tema de salud, tal como informó el diario Olé de Argentina.

La publicación indica que en el Monumental y en sus inmediaciones “estarán cubiertos por el operativo de salud más importante de la historia del fútbol argentino”.  Además se confirmó que habrá nueve ambulancias de alta complejidad (Unidades de Terapia Intensiva Móvil).

También se instalaron 24 puestos sanitarios con 35 médicos, 17 enfermeros, 45 camilleros y habrá Desfibriladores Externos Automáticos repartidos en las tribunas del estadio.

La transmisión del partido la podrás seguir a partir de las 3:00 p.m. (hora peruana) a través de la señal de FOX Sports y por las ondas de RPP Noticias (89.7 de la FM) o por el RPP Player. 

¿Qué opinas?