Migraciones realiza control de brasileros que ingresan a Perú. | Fuente: Migraciones

River Plate vs. Flamengo se enfrentarán este sábado 23 de noviembre por la final de la Copa Libertadores. El partido, que arrancará a las 3:00 pm. (hora peruana) se llevará a cabo en el estadio Monumental de Ate, y contará con la presencia de ambas hinchadas. 

De hecho, mientras algunos argentinos y brasileros ya se encuentran en Lima, otros están por viajar. Sin embargo, pese a la gran cantidad de viajeros, Migraciones no descuidará el control.  

Más de tres mil ciudadanos brasileños que viajan a Lima para disfrutar de la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate, realizaron su control migratorio rápido y seguro en las últimas horas en el Puesto de Control Fronterizo (PCF) de Iñapari, en Madre de Dios, según informó la Superintendencia Nacional de Migraciones.

Los visitantes fueron enrolados desde la noche de ayer, y durante toda la madrugada de hoy, por los inspectores migratorios que confirmaron su identidad a través de las huellas dactilares, firmas y fotografías para evitar cualquier adulteración.

Asimismo, la institución recibió de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), información de los malos hinchas del Flamengo y River Plate, a fin de evitar su ingreso al Perú.

En esta lista existen más de 1500 ciudadanos brasileños, barristas de Flamengo, quienes fueron sancionados por el máximo ente rector del fútbol en la región por haber realizado actos de violencia durante un evento deportivo.

La noche del martes, dos ciudadanos que se encuentran registrados en esta lista fue puestos a disposición de las autoridades tras pretender ingresar a través de Aeropuerto Internacional Jorge Chávez e Iñapari.

Migraciones realiza control a hinchas que ingresan al Perú. | Fuente: Migraciones
¿Qué opinas?