Maxi Olivera fue alcanzado por un proyectil al final del partido entre Rosario Central vs. Peñarol por la Copa Libertadores.
Pudo terminar en tragedia. El encuentro entre Rosario Central y Peñarol por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores culminó en escándalo. Y es que el futbolista uruguayo Maxi Olivera fue alcanzado por un proyectil, lanzado desde la tribuna local, generándole un profundo corte en el rostro.
Luego del encuentro disputado en el Gigante de Arroyito, que culminó 1-0 a favor del local, los jugadores de Peñarol se reunieron para saludar a los fanáticos que llegaron al recinto argentino.
En ese momento, una piedra —lanzada desde la grada— impactó en el rostro del futbolista, quien terminó ensangrentado.
De acuerdo con los medios uruguayos y argentinos, el lateral izquierdo fue llevado a un hospital para realizarle una tomografía y ponerle algunos puntos de sutura cerca de su ojo. Además, se conoció que Olivera volvió a la concentración del equipo para su regreso a Uruguay.
Maxi Olivera se pronunció
Luego del incidente, y ya recuperado, Maxi Olivera se pronunció en sus redes sociales. A través de un breve mensaje, lamentó el pésimo trato que recibió la hinchada de Peñarol —quienes fueron agredidos en la previa del cotejo— y tildó como vergonzoso lo sucedido.
"Más allá del dolor y unos puntos de sutura, ¡todo bien! Dolido por el resultado que, creemos, merecíamos algo más. Pero con mucha bronca por el pésimo trato que recibió nuestra hinchada, nuestra gente. ¡Una VERGÜENZA!", indicó en un primer momento.
"¡Todos Juntos, vamos a dar pelea en todos lados! Peñarol y nada más. ¡Esto sigue! Vamo y vamo!", sentenció uno de los capitanes que tiene el aurinegro.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia