Tras haber convertido un autogol en el primer tiempo, César Mena marcó un segundo tanto en propia puerta en el duelo entre San José y Liga de Quito por Copa Libertadores producto de una descoordinación con Carlos Lampe.
César Mena no la estaba pasando bien en el partido entre San José de Oruro y Liga de Quito por la fase de grupos de la Copa Libertadores en Bolivia. El defensor colombiano había marcado un autogol en el primer tiempo y era uno de los principales responsables de la derrota momentánea de su equipo por 2-1 al término del primer tiempo.
Sin embargo, algo peor que convertir un gol en propia puerta es convertir dos, y eso es justamente lo que ocurrió con César Mena. Al minuto 68 encuentro, el zaguero de 30 años tenía el balón cerca a su arco y, ante la presión de un delantero de Liga de Quito, consideró que la mejor decisión era dárselo a Carlos Lampe pero una mala coordinación entre ellos terminó en una catástrofe.
César Mena, de pasado en Unión Comercio y Total Chalaco, quiso entregarle el esférico a Lampe pero el pase no fue de lo más preciso y este terminó pasando al costado del golero boliviano. La pelota no tardó en meterse al pórtico de San José y, de esa forma, Liga de Quito se encontró 3-1 arriba en el marcador. Pero más allá de la celebración del cuadro ecuatoriano, la cara triste de esta historia es la frustración del jugador nacido en Antioquía por lo ocurrido.