Este fue el segundo autogol de César Mena en el duelo ante LDU por Copa Libertadores. | Fuente: beIN Sports

César Mena no la estaba pasando bien en el partido entre San José de Oruro y Liga de Quito por la fase de grupos de la Copa Libertadores en Bolivia. El defensor colombiano había marcado un autogol en el primer tiempo y era uno de los principales responsables de la derrota momentánea de su equipo por 2-1 al término del primer tiempo.

Sin embargo, algo peor que convertir un gol en propia puerta es convertir dos, y eso es justamente lo que ocurrió con César Mena. Al minuto 68 encuentro, el zaguero de 30 años tenía el balón cerca a su arco y, ante la presión de un delantero de Liga de Quito, consideró que la mejor decisión era dárselo a Carlos Lampe pero una mala coordinación entre ellos terminó en una catástrofe.

César Mena, de pasado en Unión Comercio y Total Chalaco, quiso entregarle el esférico a Lampe pero el pase no fue de lo más preciso y este terminó pasando al costado del golero boliviano. La pelota no tardó en meterse al pórtico de San José y, de esa forma, Liga de Quito se encontró 3-1 arriba en el marcador. Pero más allá de la celebración del cuadro ecuatoriano, la cara triste de esta historia es la frustración del jugador nacido en Antioquía por lo ocurrido.

¿Qué opinas?