Al minuto 33 del Santos vs. Boca, Lucas Verissimo chocó con Soldano en una pelota dividida. El brasileño se llevó la peor parte.
Aunque el golpe anímico lo recibió Boca Juniors, al recibir tres goles en 51 minutos en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores, el golpe físico fue para Lucas Veríssimo. El defensa central de Santos FC sufrió un duro choque con Franco Soldano, atacante xeneize, en la disputa de una dividida.
Sucedió a los 32', a pocos metros del área grande. Allí, ambos se elevaron para pelear un balón. Sin embargo, el brasileño se llevó la peor parte: no pudo seguir la jugada y tuvo que tenderse en el verde, pues tenía la cabeza ensangrentada tras chocar su frente con la nuca del rival.
El corte hizo que el jugador de Santos FC tenga que ser atendido por el cuerpo médico. Sin embargo, ya con un gorro (similar a los que se usan en natación) continuó en la cancha, buscando el pase a la final de la Copa Libertadores.
El marcador lo abrió Diego Pituca a los 15'. A los 48', ya en la segunda parte, Yeferson Soteldo alargó la cuenta. Apenas dos minutos después, Lucas Braga marcó el tanto de la goleada, sentenciando, prácticamente, el marcador.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia