El atacante de Santos FC fue premiado como el mejor jugador del torneo tras perder la final ante Palmeiras por la Copa Libertadores.
Este sábado Palmeiras venció por 1-0 a Santos por la final de la Copa Libertadores y se consagró el campeón del torneo en el 2020. Por su parte, Marinho, atacante y goleador del 'Peixe', si bien no pudo quedarse con la copa, fue condecorado y premiado como el mejor jugador del partido.
Tras el encuentro, Conmebol otorgó un regalo al delantero de Santos y, tras recibirlo, Marinho lo agradeció y luego se acercó a felicitar al capitán de Palmeiras por haber ganado la Copa Libertadores.
El delantero anotó cuatro goles en lo que va del torneo y, sin duda, fue desequilibrante y fundamental para que Santos llegue a la final ante Palmeiras.
Asimismo, Marinho, jugador de 30 años, protagonizó uno de los momentos que serán más recordados en este determinante encuentro ya, en la previa, cuando estaba entrando al campo de juego decidió tocar la Copa Libertadores, lo que para muchos significó mala suerte para el encuentro.
El futbolista ha tenido paso por Fluminense, Internacional de Porto Alegre, Caxias, Paraná, Goiás, Cruzeiro, Vitoria, Changchun, Gremio y Santos.
.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia