River Plate sumó sus primero tres puntos en la Copa Libertadores tras vencer 2-0 al Deportivo Táchira en el estadio Pueblo Nuevo, en la ciudad de San Cristóbal. Los goles fueron anotados por los uruguayos Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca.
Un curioso e insólito gol se produjo en el partido entre el Deportivo Táchira y River Plate por la primera jornada del grupo H por la Copa Libertadores.
Y es que Sebastián Boselli, a los 72’, abrió el marcador con un gol de cara producto de un fuerte rechazo por parte del defensor del cuadro venezolano.
Una arremetida por derecha del colombiano Miguel Borja terminó en un centro a medias que fue mal controlado por Boselli, a quien, dentro del área chica, le quedó largo el balón al escapársele.
En su desesperación por alejar el peligro, el central Oliver Benítez rechazó el esférico con todas sus fuerzas sin imaginar que este se estrellaría en el rostro del jugador uruguayo y debido a la potencia del remate terminaría clavándose en el arco del campeón venezolano, poniendo el 1-0 momentáneo.
Victoria argentina
River Plate sumó sus primero tres puntos en la Libertadores tras vencer 2-0 al Deportivo Táchira en el estadio Pueblo Nuevo, en la ciudad de San Cristóbal.
Los goles fueron anotados por los uruguayos Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca.
El partido entre Nacional de Uruguay y Libertad de Paraguay, a disputarse este miércoles, completará la primera jornada del grupo H.
Te recomendamos
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia