Al minuto 79, un golpe de cabeza de Rodrigo Rojas en el área chica de Sporting Cristal amplió la ventaja de Olimpia a tres en su partido por Copa Libertadores.
Rodrigo Rojas se encargó de sentenciar el partido ante Sporting Cristal a favor de Olimpia. Una muy buena jugada colectiva del conjunto paraguayo terminó en un cabezazo del volante de 30 años que, sin ningún tipo de oposición, terminó enviando el balón al fondo de las redes de Patricio Álvarez y selló la goleada a favor del cuadro dirigido por Daniel Garnero.
Transcurría el minuto 79 del cotejo por Copa Libertadores cuando José Leguizamón mandó un gran pase hacia Sergio Otálvaro, quien se había proyectado por la banda derecha. El lateral colombiano ejecutó un buen centro a las espaldas de los defensores de Sporting Cristal y que finalmente fue conectado por Rodrigo Rojas, quien no había sido referenciado por ningún futbolista del club bajopontino.
Pero este no era el primer tanto que Sporting Cristal recibía en el partido a través de un cabezazo de parte de un jugador sin marca. Al minuto 48, Roque Santa Cruz había abierto la cuenta en el marcador a favor de Olimpia en una jugada muy parecida, donde también el paraguayo anotó de cabeza y sin ninguna incomodidad.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia