¡Cachavacha! está en Lima | Fuente: RPP | Fotógrafo: Hernán Del Rosario

Peñarol de Uruguay arribó a la ciudad de Lima para jugar este jueves 18 ante Sporting Cristal (7:45 PM – hora peruana) por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

La llegada del elenco ‘mirasol’ estuvo encabezada por el experimentado y reconocido delantero Diego Forlán (36 años), quien llegó con Uruguay hasta las semifinales de Sudáfrica 2010 y fue elegido mejor jugador de dicha competición.

Como era de esperarse, el arribo del popular ‘Cachavacha’ generó todo tipo de reacciones, sobre todo en Uruguay, donde el portal Ovación Digital publicó una nota en la que aseguraba que Forlán desató la histeria en la capital.

Esta fue la nota de Ovación Digital

¿Será cierto?
¿Será cierto? | Fuente: Ovación Digital

“En Perú, todos locos por Diego”, recibe como titular la mencionada nota, donde incluso se dieron el tiempo de contar los metros (50) que Forlán tuvo que caminar para llegar ‘sano y salvo’ hacia el resto de sus compañeros.

Lo cierto es que cuando arribó Forlán al Aeropuerto Jorge Chávez, se encontraban los hombres de prensa que solo hacían su trabajo y un par de hinchas que tímidamente pugnaron por una foto con el jugador.