Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Los provocativos gestos de Tiago Nunes que molestaron a los jugadores de River Plate [VIDEO]

AME1765. LIMA (PERک, 25/05/2023.- El seleccionador de Sporting Cristal Tiago Nunes (i) habla con el Ტitro hoy, en un partido de la Copa Libertadores entre Sporting Cristal y River Plate en el estadio Nacional del Per򬠥n Lima (Per򩮠EFE/Paolo Aguilar
AME1765. LIMA (PERک, 25/05/2023.- El seleccionador de Sporting Cristal Tiago Nunes (i) habla con el Ტitro hoy, en un partido de la Copa Libertadores entre Sporting Cristal y River Plate en el estadio Nacional del Per򬠥n Lima (Per򩮠EFE/Paolo Aguilar | Fuente: EFE | Fotógrafo: Paolo Aguilar

Tras el encuentro en el Nacional, jugadores de River Plate se quejaron del entrenador de Sporting Cristal. Conoce aquí el porqué.

"El técnico de ellos es un soberbio", dijo Paulo Díaz, al terminar el partido ante Sporting Cristal, refiriéndose a Tiago Nunes. "Se pone a hacer gestitos y no termina calentando. A nosotros nos expulsan a uno y a ellos nada", complementó el defensa de River Plate. 

Sus declaraciones fueron recogidas a ras de cancha, en caliente, a las cámaras de ESPN, poco después del conato de bronca que se dio tras el final del encuentro, correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.

El DT no se quedó atrás y, en conferencia de prensa, contestó a las críticas. "La gente de River se cree siempre dueña de la Libertadores, de la Conmebol. Ya estamos acostumbrados a eso. Yo, como brasileño, competí muchas veces contra ellos. Gané algunas, perdí otras, pero, si nosotros aquí, como peruanos, queremos competir contra ellos, tenemos que marcar cierto territorio. Acá es Lima, es Perú. Estamos de local. Tenemos que hacernos respetar", explicó. 

Pero, ¿qué hizo Tiago Nunes que tanto molestó a los futbolistas de River Plate, rival de turno de Sporting Cristal? En esta nota de RPP.pe te lo contamos. 

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Los gestos de Tiago Nunes

A poco del final del encuentro correspondiene a la fase de grupos del torneo continental, Tiago Nunes se dirigió a los integrantes del primer equipo de River Plate, con provocativos gestos. 

Cruzando la zona técnica, el entrenador de Sporting Cristal alzó ambas ambas manos y, uniendo el pulgar con los otros cuatro dedos, de arriba hacia abajo, dio a entender que los jugadores, ubicados en el banco de suplentes, hablaban mucho. 

"Hablaban de este tipo de cosas los jugadores de River. Nunes cruzándose de un lado a otro. 'Hablan hablan hablan', parece decir. 'Hace gestos', dice Centurión. Paulo Díaz, directamente, le dice de todo al brasileño que, desde su sector, apuntaba", señaló un conductor de ESPN, tras dar a conocer las imágenes del momento.

Como consecuencia, tras las trifulcas que se generaron al finalizar el encuentro, Salomón Rondón fue expulsado.


Los provocativos gestos de Tiago Nunes en el Sporting Cristal vs. River Plate. | Fuente: ESPN

Te recomendamos

Nuestros Podcast

Dentro del bloque

EP27 | T2 | Wallets

Al momento de conseguir un criptoactivo, lo normal es custodiarlo en una billetera digital o ‘wallet’. No obstante, el universo de wallets disponibles es amplio, y la decisión de escoger una wallet es algo muy personal, y debería estar en función al uso de los criptoactivos. En este episodio nos acompaña Celina Nieman, co-fundadora de Defiant Crypto Wallet, quien nos explica la propuesta de valor de la entidad que representa, así como también nos ayuda a entender diversos aspectos de las wallets.

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA