Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Tiago Nunes envió contundente mensaje: "La gente de River Plate se cree dueña de la Copa Libertadores"

Sporting Cristal sumó cuatro puntos en la Copa Libertadores.
Sporting Cristal sumó cuatro puntos en la Copa Libertadores. | Fuente: AFP

Tras el empate por Copa Libertadores, el entrenador de Sporting Cristal señaló que en el segundo tiempo se equilbró el partido ante River Plate en el Estadio Nacional.

Sporting Cristal empató 1-1 ante River Plate y aún sigue con vida en la Copa Libertadores 2023. Al término del partido jugado en el Estadio Nacional, el entrenador celeste Tiago Nunes analizó el partido válido por la fecha 4 del Grupo D de la competición.

"Hemos hecho un partido de Copa Libertadores, peleamos todo el tiempo. La primera parte, River Plate fue protagonista con jugadores de buen pie, intentamos salir de atrás. La segunda parte, con algunas correcciones, se encajó mejor. Equilibramos el partido y llegamos más veces al arco de River", añadió.

Hay que indicar que Tiago Nunes tuvo un cruce de palabras con miembros del plantel de River Plate al final del partido. Por ello, envió un mensaje al equipo 'millonario'.

"La gente de River se cree siempre dueña de la Copa Libertadores, de la Conmebol. Ya estamos acostumbrados a esto", señaló el DT brasileño.

"Yo como brasileño competí muchas veces contra ellos. Gané algunas, perdí otras. Pero si nosotros aquí como peruanos queremos competir contra ellos, tenemos que marcar cierto territorio. Acá es Lima, es Perú. Estamos de local, tenemos que hacernos respetar acá", concluyó.

Cristal en la tabla

Sporting Cristal se ubica en el tercer lugar con 4 puntos tras el empate ante River. Aún tiene chances de clasificar a los octavos de final y le restan dos partidos: ante The Strongest en la Paz el 7 de junio y contra Fluminense en Brasil el 27 de junio.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

La palabra de Yoshimar Yotún

Una de las notas altas de la igualdad de Sporting Cristal frente a River fue el volante peruano Yoshimar Yotún. Destacó en el medio sector y luego del partido en el Estadio Nacional, el internacional con la Selección Peruana resaltó el esfuerzo que hicieron para el duelo contra los 'millonarios' en condición de local.

"Estamos en casa, era un partido de tres puntos la verdad. Creo que este punto al final del grupo puede valer, así que feliz por la entrega del equipo y por cómo afrontamos un cotejo de esta magnitud ante un gran rival", le dijo Yotún a ESPN.

Luego, el popular 'Yoshi' fue consultado respecto a la clara chance que tuvo Joao Grimaldo en el tiempo de descuento, que dio en el poste de la tienda argentina.

"Son jugadas donde uno, por quedarse con uno menos, hace más sacrificio y más recorrido. A veces uno llega un poco cansado a definir. Es un jugador que normalmente no falla eso, pero el partido en sí ha sido bueno. El equipo está bien y vamos a seguir peleando", remarcó.

Los últimos minutos fueron frenéticos con la ansiedad de River por sumar el segundo y asegurarse la victoria en Lima, estando sus rivales con un jugador menos, tras la expulsión de Lutiger.

NUESTROS PODCASTS

Hospitales colapsados por dengue

Debido al aumento de pacientes con síntomas de dengue, los centros de salud y hospitales han colapsado y no se dan abasto para atender los casos. En el siguiente informe de Henry Urpeque, Gustavo Guarnizo y Edwin Herrera, revisamos la realidad de aquellas regiones donde se presenta la mayoría de contagios y cifras de muertes.

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA