LIBERTADORES-CRISTAL-SAOPAULO
Eder celebra tras anotar el tercer gol de Sao Paulo ante Sporting Cristal en la primera jornada de la Copa Libertadores | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARTIN MEJIA

Dolorosa derrota. Sporting Cristal recibió a Sao Paulo en el Estadio Nacional por la fecha 1 del grupo E de la Copa Libertadores, pero los celestes fueron superados por el cuadro brasileño. El equipo de Hernán Crespo se llevó de Lima un triunfo por 3-0. El tercer gol lo anotó  Eder Martins Citadin. 

Faltaba menos de 10 minutos para el final del partido cuando Reinaldo inicia una contra a toda velocidad por el sector izquierdo y luego le centra el balón a Eder Martins Citadin, que conecta el tercero de Sao Paulo en el Estadio Nacional.

El primer gol de Sao Paulo lo anotó Luan al minuto 17 tras un mal rechazo de Washington Corozo.

A los 60', el volante argentino Martín Benítez remató desde fuera del área y marcó un tremendo golazo para Sao Paulo ante Sporting Cristal. Fue el segundo tanto de los dirigidos por el director técnico Hernán Crespo.

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, mandó el siguiente once para enfrentar a Sao Paulo:  Alejandro Duarte; Nilson Loyola, Omar Merlo, Alejandro González, Johan Madrid; Christofer Gonzales, Horacio Calcaterra, Gerald Távara; Irven Ávila, Washington Corozo, Marcos Riquelme.

En tanto, Sao Paulo empezó con Tiago Volpi; Robert Arboleda, Bruno Alves, Leo; Dani Alves, Luan Santos, Martin Benitez, Reinaldo, Liziero; Luciano, Pablo.

Sporting Cristal 0-3 Sao Paulo: así fue el gol de Eder Martins Citadin | Fuente: ESPN

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.