Copa Libertadores
Esta fue la mano de Bruno Alves en partido ante Sporting Cristal | Fuente: ESPN

Este martes Sao Paulo se mide ante Sporting Cristal por la fase de grupos de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional y en el segundo tiempo hubo una mano polémica de Bruno Alves que pudo significar penal. 

La jugada ocurrió en el minuto 50, cuando el marcador iba 1-0 en favor del cuadro brasilero, cuando el árbitro determino un tiro de esquina en favor del cuadro 'celeste' que iba a ser ejecutado por Washington Corozo.

Una vez que el jugador 'celeste' lo cobró, el defensor brasilero Bruno Alves desvió el balón con la mano que terminó rechazando su compañero; sin embargo, no fue notorio ni para el árbitro ni para los mismos jugadores del cuadro rimense, ya que ninguno reclamó.

Sin embargo, a través de las repeticiones de la jugada, se logró ver que fue una mano extendida bastante clara en el área del conjunto brasilero. 

Minutos después, en el minuto 60, apareció Martín Benítez para anotar el segundo tanto. Hasta el momento, Sao Paulo vence por 2-0 a Sporting Cristal en partido por fase de grupos de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional. 

Sporting Cristal vs Sao Paulo: alineaciones confirmadas

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Nilson Loyola, Omar Merlo, Alejandro González, Johan Madrid; Christofer Gonzales, Horacio Calcaterra, Gerald Távara; Irven Ávila, Washington Corozo, Marcos Riquelme.

Sao Paulo: Tiago Volpi; Robert Arboleda, Bruno Alves, Leo; Dani Alves, Luan Santos, Martin Benitez, Reinaldo, Liziero; Luciano, Pablo.

Esta fue la mano de Bruno Alves en partido ante Sporting Cristal | Fuente: ESPN

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.