Sao Paulo vs Sporting Cristal
Sao Paulo entrenó a las 6:00 de a tarde en el hotel Hyatt San Isidro | Fuente: @SaoPaulo

Sao Paulo tenía programado entrenar este lunes en la Videna, pero no lo pudo realizar. La delegación brasileña tuvo que conformarse con trabajar en las instalaciones de su concentración previo a su partido contra Sporting Cristal por la Copa Libertadores. ¿Qué ocurrió?  

El equipo dirigido por Hernán Crespo tenía el visto bueno de la Federación Peruana de Fútbol para trabajar en la Videna, pero no obtuvieron la autorización del Instituto Peruano del Deportes para que la delegación abandone su concentración. El permiso para que los brasileños ingresen a nuestro país establece que solo dejarán su burbuja sanitaria horas previas a su partido. 

Pese a que se intentó revertir esta medida, Sao Paulo finalmente tuvo que trabajar en las instalaciones del hotel donde se hospeda en nuestra capital, tal como se pude apreciar en las imágenes que compartió el club en su redes sociales. 

Debido a la pandemia del nuevo coronavirus y, sobre todo, a la nueva variante de la Covid-19, Perú no permite el ingreso de personas procedentes de Brasil.

El once de Sao Paulo para enfrentar a Sporting Cristal sería Tiago Volpi, Bruno Alves, Arboleda e Léo; Daniel Alves, Luan, Rodrigo Nestor, Igor Gomes e Reinaldo; Luciano e Pablo.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.