Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Teófilo Gutiérrez se perderá el duelo ante Alianza Lima por Copa Libertadores

Teófilo Gutiérrez llegó a Junior a inicios de año luego de un breve paso por Rosario Central.
Teófilo Gutiérrez llegó a Junior a inicios de año luego de un breve paso por Rosario Central. | Fuente: Deportes RCN

El delantero colombiano no estará disponible para su técnico Julio Comesaña en este encuentro por una distensión muscular.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alianza Lima recibió una buena noticia a solo unos días del duelo con Junior de Barranquilla por Copa Libertadores. Teófilo Gutiérrez, atacante estrella del elenco cafetero, no podrá participar de ese compromiso ya que presentó una distensión muscular de primer grado que lo dejará por un periodo de diez a doce días fuera de las canchas.

Esta noticia se dio a conocer luego de que Junior publicara su parte médico el último viernes 13 de abril, donde también se confirmó que el defensor Rafael Pérez tampoco podrá jugar este cotejo por una ruptura fibrilar. Asimismo, el lateral Germán Gutiérrez se recuperó de una distensión en el ligamento y ya viene trabajando con el preparador físico para participar de este partido.

El elegido para reemplazar al delantero de 32 años será el uruguayo Jonathan Alvez, que fue una de las piezas clave del Barcelona de Guayaquil que llegó a las semifinales de la última Libertadores. Sin embargo, en lo que va del año solo ha podido anotar en una ocasión y es considerado como una de las principales decepciones del fútbol colombiano.

En relación a Alberto Rodríguez, aún no hay una información respecto a su lesión o la posibilidad de que esté presente en el duelo frente a los blanquiazules. Sin embargo, no figura dentro de la lista de futbolistas que viajarán a Tunja para medirse ante los Patriotas este domingo 15 de abril, por lo que parece ser que tampoco llegará al duelo de este jueves 19 en Matute.

Julio Comesaña dirigirá su segundo partido con el Junior de Barranquilla frente a Alianza Lima.
Julio Comesaña dirigirá su segundo partido con el Junior de Barranquilla frente a Alianza Lima. | Fuente: Prensa Junior

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Más sobre Copa Libertadores

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA