Teófilo Gutiérrez se perderá el duelo ante Alianza Lima por Copa Libertadores

El delantero colombiano no estará disponible para su técnico Julio Comesaña en este encuentro por una distensión muscular.
Teófilo Gutiérrez llegó a Junior a inicios de año luego de un breve paso por Rosario Central. | Fuente: Deportes RCN

Alianza Lima recibió una buena noticia a solo unos días del duelo con Junior de Barranquilla por Copa Libertadores. Teófilo Gutiérrez, atacante estrella del elenco cafetero, no podrá participar de ese compromiso ya que presentó una distensión muscular de primer grado que lo dejará por un periodo de diez a doce días fuera de las canchas.

Esta noticia se dio a conocer luego de que Junior publicara su parte médico el último viernes 13 de abril, donde también se confirmó que el defensor Rafael Pérez tampoco podrá jugar este cotejo por una ruptura fibrilar. Asimismo, el lateral Germán Gutiérrez se recuperó de una distensión en el ligamento y ya viene trabajando con el preparador físico para participar de este partido.

El elegido para reemplazar al delantero de 32 años será el uruguayo Jonathan Alvez, que fue una de las piezas clave del Barcelona de Guayaquil que llegó a las semifinales de la última Libertadores. Sin embargo, en lo que va del año solo ha podido anotar en una ocasión y es considerado como una de las principales decepciones del fútbol colombiano.

En relación a Alberto Rodríguez, aún no hay una información respecto a su lesión o la posibilidad de que esté presente en el duelo frente a los blanquiazules. Sin embargo, no figura dentro de la lista de futbolistas que viajarán a Tunja para medirse ante los Patriotas este domingo 15 de abril, por lo que parece ser que tampoco llegará al duelo de este jueves 19 en Matute.

Julio Comesaña dirigirá su segundo partido con el Junior de Barranquilla frente a Alianza Lima. | Fuente: Prensa Junior
¿Qué opinas?