Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Tolima empató 2-2 con Wilstermann por el grupo G por la Copa Libertadores 2019

Tolima vs, Wilstermann.
Tolima vs, Wilstermann. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: JUAN BARRETO

Tolima igualó con Wilstermann por la tercera fecha del grupo G de la Copa Libertadores 2019.

Deportes Tolima igualó con Jorge Wilsterman en la tercera fecha correspondiente al Grupo G de la Copa Libertadores.

El colombiano Deportes Tolima cedió un empate en casa a dos goles frente al boliviano Jorge Wilstermann, en el partido que disputaron este miércoles en la ciudad de Ibagué por el Grupo G de la Copa Libertadores 2019. 

Dirigidos por Alberto Gamero, los 'pijaos' se fueron en ventaja a los seis minutos gracias al delantero Marco Pérez, quien amplió la cuenta a los 60. Ricardo Pedriel, quien ingresó en el segundo tiempo, también anotó un doblete para darle el empate al 'Aviador', a los 75 y 80. 

Con ese resultado, Tolima suma cuatro puntos, los mismos que el argentino Boca Juniors, su próximo rival. El brasileño Athlético Paranaense lidera el grupo con seis unidades, mientras Jorge Wilstermann se ubica último con dos. 

Fuente: AFP

Tolima vs. Wilstermann: alineaciones confirmadas:

Deportes Tolima: Álvaro Montero; N. Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Danovis Banguero, Rafael Carrascal, Larry Vásquez, Yeison Gordillo, Luis González, Alex Castro, Marco Pérez. DT. Alberto Gamero

Jorge Wilstermann: Arnaldo Giménez; Alex Silva, Juan Pablo Aponte;Lucas Gaucho, Cristian Chávez, Serginho, Alejandro Meleán, Jorge Ortiz, R. Montero, A. Nuñez, Fernando Saucedo. DT. Miguel Ángel Portugal.

Tolima VS. Wilstermann: la previa


El club colombiano, local en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, tratará de imponerse al club boliviano en un duelo que puede ser clave para sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final del torneo continental.

Los dirigidos por Alberto Gamero ocupan actualmente el tercer lugar del Grupo G con tres unidades por detrás del Boca Juniors, líder con seis unidades, y del Atlético Paranaense, que le gana el segundo puesto por diferencia de goles. El aviador boliviano es último con un punto.

Por su parte, el elenco aviador llegó este lunes a Colombia con la mirada puesta en conseguir un resultado que le permita revertir su mal inicio en la Copa Libertadores.

En su última salida en el torneo boliviano, el Wilstermann cayó 3-0 con el Bolívar en un partido en el que jugó con una nómina mixta y que lo dejó en el quinto lugar del campeonato con 23 puntos, a ocho del líder Nacional Potosí.

El centrocampista Fernando Saucedo afirmó a periodistas que su equipo mantiene las esperanzas de "poder sacar algo en Colombia".

La principal baja de los aviadores será la del capitán Edward Zenteno, un veterano defensor de 34 años que sufrió un desgarro en el muslo derecho que lo va a alejar de las canchas por al menos cuatro partidos.

Pese a ello, el técnico Portugal manifestó en una entrevista con Efe la semana pasada que el equipo de Cochabamba aún tiene "opciones", pese a que sus rivales les ven como "la Cenicienta del grupo".

La última vez que el Tolima enfrentó a un equipo boliviano en Ibagué fue el 2 de marzo de 2017, cuando venció 2-1 al Bolívar por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Julian Quinones controla el balón durante el partido contra Wilstermann
Julian Quinones controla el balón durante el partido contra Wilstermann | Fuente: AFP | Fotógrafo: JUAN BARRETO

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA