Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Arquero de Caracas FC: "El partido contra César Vallejo fue el más redondo que tuve a nivel internacional"

Arquero de Caracas FC:
Arquero de Caracas FC: "El partido contra César Vallejo fue el más redondo que tuve a nivel internacional" | Fuente: Caracas FC

Beycker Velásquez, golero del cuadro venezolano, se refirió al partido ante el conjunto poeta y sus expectativas para el partido de vuelta. 

Este miércoles la Universidad César Vallejo se medirá ante Caracas FC en el partido de vuelta por la Fase 1 de la Copa Libertadores y ambos equipos partirán con el marcador en cero. 

Por su parte, Beycker Velásquez, arquero del cuadro venezolano, se refirió al partido de ida ante el conjunto 'poeta' en el Estadio Monumental, encuentro donde tuvo una buena actuación y resistió muchos ataques por parte de los peruanos. 

“Contra Vasco de Gama el año pasado también quedó 0-0 pero no hubo tantos disparos al arco y fue un partido más trabado. Considero que en este juego ante César Vallejo tuve mucha más acción, con los disparos desde fuera del área, los centros y los pases en corto y en largo. Fue un partido de muchísimos más detalles y a la vez tuve más acción, por eso lo consideraría como mi partido más redondo a nivel internacional”, indicó Velásquez en conferencia de prensa.

En tanto a la actitud con la que enfrentará el encuentro, precisó: "La clave en los partidos de Copa se encuentra en los mínimos detalles. Salir jugando con las manos o con los pies, agarrar un centro sin titubear y con hacerlo de manera tranquila logras transmitir seguridad al equipo. Mientras el arquero irradie confianza y seguridad a sus compañeros el equipo se mostrará seguro y concentrado". 

Por otro lado, también fue consultado sobre sus expectativas para el partido de vuelta: "Hay que estar pendientes en cada pelota parada, córner o falta, porque el fútbol hoy en día es de detalles y en defensa tenemos que estar por encima de lo que estuvimos en Perú. Tenemos que dar un extra en defensa si queremos pasar de fase; estoy convencido que esa es la mentalidad de cada uno de nosotros para encarar la vuelta el miércoles y clasificar”.

El encuentro entre Universidad César Vallejo y Caracas FC está pactado para este miércoles 3 de marzo a las 5:15 pm (hora peruana) en el estadio de Caracas. 

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA