Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Gregorio Pérez tras triunfo ante Carabobo: "Había mucha incertidumbre por la situación del equipo en años anteriores"

Gregorio Pérez debutará como DT de Universitario en la Liga 1 ante Melgar.
Gregorio Pérez debutará como DT de Universitario en la Liga 1 ante Melgar. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @A_CaychoNavarro

Gregorio Pérez, después de eliminar a Carabobo de la Copa Libertadores, recordó los malos momentos que vivió Universitario de Deportes en ediciones pasadas del torneo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gregorio Pérez no fue ajeno a las pasadas decepciones de Universitario de Deportes en Copa Libertadores. Tras eliminar a Carabobo y clasificar a la siguiente fase, el director técnico del conjunto crema señaló que se vivió mucha incertidumbre durante los últimos días por las derrotas en años previos ante Deportivo Capiatá y Oriente Petrolero.

"Había mucha incertidumbre con el equipo por la situación que se vivió en años anteriores, no se tenía la fortuna de continuar en las Copas Libertadores y eso se palpaba. Supimos controlar las acciones, jugamos muy bien por momentos y creamos chances. Es algo que nos inspira a seguir trabajando, pero debemos continuar por este camino", dijo.

Por otro lado, Gregorio Pérez mostró su intención de que Universitario de Deportes siga avanzando en la Copa Libertadores. No obstante, dejó claro que el principal objetivo de su equipo será la Liga 1 Movistar.

"Queremos seguir en la competición local con este plantel muy corto, pero nuestra mira está en el torneo local. Universitario de Deportes tiene que apuntar a lograr nuevamente un título nacional, ese es el camino. Ojalá sigamos avanzando en la Copa Libertadores, nos tenemos fe más allá de que le tengo bastante respeto a Cerro Porteño y sea un club al que conozco muy bien", sentenció.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Más sobre Copa Libertadores

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA