El técnico de Carabobo sufrió con el calor. | Fuente: CONMEBOL Libertadores - Twitter

El director técnico de Carabobo, Antonio Franco, terminó empapado durante el encuentro ante Universitario. El partido por la primera fase de la Copa Libertadores se jugó en el estadio CTE Cachamay.

Tras el gol de Universitario, la cámara del encuentro enfocó al técnico para mostrar su reacción al empate. Franco mostró su frustración tras el error en salida de Carabobo, pero las imágenes captaron que su ropa estaba completamente empapada, incluyendo su saco.

El primer gol del encuentro lo marcó Edson Tortolero a los 46 minutos. El delantero recibió el centro de Richard Badillo en el centro del área. El venezolano cabeceó al arco y puso el primero del partido de ida que se juega en Venezuela. El empate para Universitario llegó con el remate de Jonathan Dos Santos a los 84 minutos. El uruguayo aprovechó un mal despeje de la defensa de Carabobo y pateó al arcó de Ángel Hernández para sellar la igualdad.

Universitario empató 1-1 con Carabobo por la primera fase de la Copa Libertadores. El partido de vuelta se jugará este martes 28 de enero en el estadio Monumental, a las 7:30 p.m. (hora peruana), donde se definirá al ganador de la llave.

Así quedó Antonio Franco por el fuerte calor. | Fuente: CONMEBOL Libertadores - Twitter
¿Qué opinas?