Copa Libertadores
Ángel Comizzo: "Hasta antes del primer gol era un partido parejo e intenso" | Fuente: Liga 1

Este miércoles Universitario de Deportes cayó por 3-0 ante Defensa y Justicia por la fase de grupos de la Copa Libertadores y, tras el encuentro, el entrenador 'crema', Ángel Comizzo, dio sus impresiones al respecto.

En un primer momento, el estratega argentino fue consultado sobre si, en lo personal, siente que se va quedando sin fuerzas por la seguidilla de malos resultados: "Las fuerzas no se me acaban. El equipo viene de jugar dos muy buenos partidos, especialmente contra el último campeón de la Copa Libertadores. El domingo jugó un partido excelente contra Sporting Cristal. El partido de hoy, hasta el primer gol, era un partido parejo e intenso", indicó en conferencia de prensa. 

Asimismo, también fue consultado por la salida de Enzo Gutiérrez durante la primera parte: "Enzo Gutiérrez recibió un golpe muy duro donde el ya venía arrastrando un problema, entonces eso lo saca del partido. Para nosotros él es muy importante dentro del equipo, Álex Valera tiene mucho futuro y va a tener su momento en su tiempo determinado". 

En tanto a la actualidad del equipo, precisó: "Conozco y sé muy bien todo lo que le ha venido ocurriendo a los jugadores, sobre todo el último mes y medio. Llevamos cuatro partidos de Liga 1 y ya dos de Copa Libertadores, nosotros sabemos internamente que el equipo ha respondido. Seguramente con más rodaje tendrán más físico, simplemente hay que seguir trabajando y seguir ilusionados, en algún momento ellos van a recibir lo que merecen".

Sobre el rival, indicó: "Es un equipo campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, aun así por momentos lo pudimos aguantar y jugar a la par, al último lamentablemente no pudimos aguantar el ritmo". 

NUESTROS PODCAST

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.