Arquímedes Figuera ya trabaja con La Guaira | Fuente: Universitario

Arquímedes Figuera no llegó a un acuerdo con Universitario de Deportes para continuar la presente temporada. Su nombre sonó para reforzar las filas de Melgar, pero los días pasaron y las negociaciones se enfriaron, ¿Qué es de su vida? 

'Camuro' se encuentra en La Paz, pero no piensen que va reforzar la filas de un equipo del altiplano boiliviano. No. El volante venezolano se encuentra con el plantel de La Guaira, que está realizando su pretemporada en la capital de Bolivia con miras a su participación en la Copa Libertadores

Tras quedar sin opción para continuar su carrera en clubes peruanos, el exvolante de Universitario de Deportes se integró al equipo que enfrentará  a Real Garcilaso en la Copa. 

El partido de ida entre Real Garcilado y Deportivo La Guaira se jugará en el estadio Olimpíco UCV en Caracas, el próximo 23 de enero. El cotejo de vuelta se jugará en el Inca Garcilaso de la Vega, el 29 de enero. Ambos partidos son a las 6:30 p.m. 

Aunque primero se juega en Caracas, el técnico de La Guaira decidió realizar su aclimatación con anticipación en una ciudad parecida a Cusco. 

 

¿Qué opinas?