Gregorio Pérez analizó el desempeño de su equipo ante Carabobo | Fuente: Fox SPORTS

Gregorio Pérez no quedó conforme con el resultado que consiguió Universitario de Deportes ante Carabobo. El técnico crema considera que su equipo pudo sacar algo más que un empate en Puerto Ordaz. 

"Sin desmerecer al rival, trató de sacar un resultado que fue decoroso por el trámite de los 90 minutos que tuvo el partido", dijo Gregorio Pérez en conferencia de prensa. 

¿Esperaba más de su equipo y menos del rival?, le preguntaron al DT de Universitario. "Las dos cosas, sinceramente", respondió. "Nosotros en el primer tiempo, tratamos de anotar y llegamos en varias situaciones y por distintos sectores, pero el gol no se dio porque nos topamos con un equipo que se cerró bien. No tenían apresuramientos, a pesar de ser locales", agregó. 

A Universitario le costó mucho lograr la igualdad. "no perdimos el orden, pero a pesar de eso sufrimos una acción de riesgo en el primer tiempo y en el segundo nos sorprendió el gol. Entonces el rival se defendió más y trató que el partido tuviera las pausas que tuvo. Tuvimos muchas situaciones, pero no tuvimos la eficacia que tuvimos que tener".

El técnico de la 'U' considera que se deben corregir algunas cosas de cara al partido de vuelta. "En líneas generales creo que buscamos el partido, lógico que tenemos cosas por corregir, pero eso no quita que sigamos trabajando bien, que nos recuperemos y enfrentemos el partido en Lima de la mejor manera", finalizó.

 

Gregorio Pérez analizó el empate de Universitario ante Carabobo por la Copa Libertadores | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?