Universitario de Deportes, de eliminar a Carabobo, se enfrentaría a Cerro Porteño en la siguiente fase de Copa Libertadores. | Fuente: Prensa Universitario de Deportes

Universitario de Deportes, en lo deportivo, logró sacar una igualdad por 1-1 de su visita ante Carabobo por la primera etapa de la Copa Libertadores. Gracias a un gol de Jonathan dos Santos, los dirigidos por Gregorio Pérez evitaron una derrota en tierras venezolanas y confían que esa anotación de visitante les ayude en su meta de clasificar a la siguiente etapa.

Sin embargo, Universitario de Deportes podría terminar perdiendo desde lo económico a raíz un error en las camisetas en este duelo. Según el reglamento de CONMEBOL para la Copa Libertadores, los nombres en la camiseta deberían ir en la parte superior y, en esta oportunidad, los jugadores del cuadro crema salieron con ellos en la zona inferior.

Si bien el monto que tendría que pagar Universitario de Deportes por este incumplimiento no se ha dado a conocer, sin lugar a dudas es una noticia que no ha caído nada bien en tienda merengue. De todos modos, el plantel merengue está plenamente enfocado en su segundo partido de Copa Libertadores frente a Carabobo el próximo martes 28 de enero en el estadio Monumental de Ate.

¿Qué opinas?