Rafael Guarderas estará alejado de los campos alrededor de una semana | Fuente: @Universitario

Universitario de Deportes volvió este jueves a los entrenamientos en Campo Mar tras su partido contra Carabobo por la Copa Libertadores. Aunque en el regreso a los trabajos, después de un día de descanso, no todo fueron buenas noticias. Rafael Guarderas sería baja para el cotejo de vuelta, programado para el martes 28 de enero en el estadio Monumental. 

El volante crema jugó hasta el minuto 41 del primer tiempo. Un dolor en la pierna izquierda no le permitía continuar en el partido. El diagnóstico "es una distensión en el aductor izquierdo. Según el doctor tengo una semana  y no llegaría para el partido de Copa", le dijo a RPP Noticias. 

Por otro lado, el plantel trabajó con normalidad en la Campo Mar U. Al finalizar los trabajos matutinos, el comando técnico juntó a todos los jugadores. Se habló de los errores y virtudes del equipo crema en el partido contra Carabobo en Puerto Ordaz. 

 

Este viernes, Gregorio Pérez hará trabajo con balón y definirá al reemplazante de Rafael Guarderas. El que corre con ventaja es Jesús Barco.

¿Qué opinas?