Universitario de Deportes debutará en Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil, vigente campeón del certamen.
Universitario de Deportes debutará en Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil, vigente campeón del certamen. | Fuente: Difusión

Universitario de Deportes se alista para iniciar su participación en la Copa Libertadores 2021. Previa a la participación del cuadro crema en el certamen internacional, Gregorio Pérez, ex entrenador del cuadro merengue, decidió dedicarle un mensaje a todo el pueblo crema.

"Le deseo a Universitario que le vaya muy bien, a sus futbolistas y a su gente en esta Copa Libertadores. Lo mismo para Sporting Cristal y también a Sport Huancayo y Melgar en la Sudamericana. Ellos son representantes de un fútbol con mucha historia", manifestó Pérez en Ovación.

El ex director técnico de la 'U' también se refirió al grupo en el que está ubicado Universitario de Deportes en la presente edición del certamen continental.

“Es cierto que en la serie les tocó equipos fuertes con otra dimensión, pero la 'U' es una institución con mucha historia y prestigio. No hay que apresurarse. Hay que esperar que transcurran los partidos y se verá”, agregó.

El elenco dirigido por Ángel David Comizzo está ubicado junto a Palmeiras (Brasil),  Defensa y Justicia (Argentina) e Independiente del Valle (Ecuador) en el grupo 'A' de la Copa Libertadores 2021.

Su debut en la presente edición del torneo continental, será ante Palmeiras, vigente campeón del certamen sudamericano. El encuentro está programado para este miércoles 21 de abril a las 7:30 pm en el estadio Nacional de Lima.

NUESTRO PODCAST

¿Por qué la OMS no recomienda que los privados compren vacunas?

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.