Jorge Soto forma parte del actual comando técnico de Roberto Mosquera en Sporting Cristal.
Jorge Soto forma parte del actual comando técnico de Roberto Mosquera en Sporting Cristal. | Fuente: Difusión

Cada vez falta menos para el debut de Sporting Cristal en la Copa Libertadores. El elenco rimense hará su estreno oficial en la presente edición del certamen continental enfrentando a Sao Paulo este martes 20 de abril desde las 7:30 pm. Previo al inicio en la competición, Jorge Soto, actual asistente de Roberto Mosquera, se mostró confiado en que el club celeste hará una buena participación internacional.

"Queremos arrancar bien la Copa Libertadores, sabemos que el equipo está bien, antes tenías pocos partidos de preparación hoy hemos tenido cuatro y el equipo viene bien además el profesor Roberto (Mosquera) tiene buenas armas en el equipo", indicó Soto en Ovación.

"Sabemos que Sporting Cristal no pasa hace mucho tiempo a segunda ronda, por lo que esperamos de local poder conseguir los puntos, va a ser difícil porque tenemos un grupo complicado, pero venimos bien. Roberto Mosquera sabe cómo es jugar la Copa Libertadores y estamos trabajando para el partido del martes. Apuntamos a clasificar a octavos", agregó.

Por otro lado, el ‘Camello’ hizo un análisis del momento que viene desarrollando el vigente campeón del torneo peruano en la Liga 1 -2021.

“Creo que hicimos buenos partidos, comenzamos bastante bien, hicimos una buena pretemporada trabajando a la par como todos los equipos. Llegaron pocos jugadores al club pero se han complementado de la mejor manera y eso se ha visto en los cuatro partidos de la Liga", finalizó.

Sporting Cristal integra el grupo 'E' de la Copa Libertadores junto a Sao Paulo (Brasil), Racing (Argentina) y Rentistas (Uruguay). Su debut en la competición , será ante el elenco brasileño que es dirigido por Hernán Crespo.

NUESTRO PODCAST

¿Por qué la OMS no recomienda que los privados compren vacunas?

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.