LIBERTADORES
Guaraní celebra la clasificación a los octavos de final de la Libertadores | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARCELO ENDELLI

El paraguayo Guaraní clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 al ganarle como visitante al argentino Tigre por 3-1 (parcial 1-1), en un partido por la quinta fecha del Grupo B jugado este jueves en Tigre (periferia norte bonaerense).

Jhohan Romaña (19), José Florentín (55) y Cecilio Domínguez (86) anotaron los goles para el conjunto paraguayo, mientras que Pablo Magnín (36) convirtió el descuento para la formación argentina, ya eliminada de la Copa.

Con cinco fechas disputadas, el brasileño Palmeiras (13 puntos) y Guaraní (10) ya están clasificados a octavos, mientras que Bolívar (4) quedó a un paso de llevarse el pase a la Copa Sudamericana, y Tigre (1) cierra la tabla del Grupo B.

En la última fecha, que se jugará el 21 de octubre, el conjunto 'aborigen' visitará a Bolívar en La Paz, y Tigre acudirá a Sao Paulo, donde lo esperará Palmeiras.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Nicolás Sansotre, Facundo Giacopuzzi, Ezequiel Rodríguez, Sebastián Prieto; Facundo Melivilo, Sebastián Prediger, Agustín Cardozo, Juan Cavallaro; Pablo Magnín, Cesar Protti.

Guaraní: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Javier Báez, Jhohan Romaña, Guillermo Benítez; Nicolás Maná, José Florentín, Rodrigo Fernández, Rodney Redes, Bautista Merlini; Fernando Fernández.

Tigre vs. Guaraní EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Tigre vs. Guaraní
Tigre vs. Guaraní | Fuente: AFP | Fotógrafo: DANIEL DUARTE