El argentino marcó el segundo tanto. | Fuente: ESPN

El exjugador de Sporting Cristal, Cristian Ortiz, marcó el segundo tanto de Independiente del Valle ante Barcelona SC. El partido por la primera fecha del grupo A de la Copa Libertadores se jugó en el estadio Monumental Isidro Romero de Guayaquil.

A los 87 minutos, Jhon Sánchez se armó una gran jugada y le entregó el balón a Ortiz. El argentino se posicionó para patear desde dentro del área y metió un bombazo que venció al guardameta Víctor Mendoza.

El primero para el campeón de la Copa Sudamericana llegó al minuto 55, cuando Efrén Mera le entregó el balón a Gabriel Torres en el área rival. El delantero pateó cruzado entre el guardameta y un defensa hacia el palo izquierdo. Su disparo ingresó dentro de la línea de gol para abrir el marcador. El tercero para los visitantes lo marcó Cristian Pellerano a los 90+5 minutos, al ejecutar un penal.

Independiente del Valle goleó 3-0 a Barcelona SC por la fecha 1 del grupo A de la Copa Libertadores. El 'Negriazul' se enfrentará en la siguiente fecha a Junior en el Estadio Olímpico Atahualpa, mientras que el conjunto de Guayaquil visitará a Flamengo en el Estadio Maracaná.

Así fue el golazo de Cristian Ortiz. | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?